+52 1 55.5108.2072 (whatsapp) iglesiavea@gmail.com

Primera Velada de Ayuno

Ante la contingencia sanitaria causada por el coronavirus (Covid-19), el Pastor de nuestra congregación (Vea, Vida Abundante), convocó a la Primera Velada de Ayuno efectuado desde el atardecer del lunes 30 de marzo, finalizando 24 horas después.

A este esfuerzo se unieron hombres, mujeres y jóvenes de todos los campi, iniciando a las 17:30 horas con un mensaje del Pr. Mauricio Sánchez Scott, seguido de enlaces a través de Facebook cada tres horas con cápsulas de ánimo y aliento por parte de integrantes de la iglesia. La alabanza en cada estuvo a cargo de Gaby Ashby y Sam Moncada.

Las principales metas de este clamor a Dios fueron:

1. Que Dios toque el corazón de los incrédulos que hay en nuestro alrededor, considerando familiares, amistades, etc.
  2. Que ningún congregante de Vea caiga en cama por enfermedad, por el contrario, que veamos milagros de sanidad.

El ayuno fue entregado pasadas las 5:30 pm del martes 31 de marzo, al terminar el mensaje final del Pastor Mauricio, transmitido a través del canal de Vea en Facebook. Ya en ese cierre las primeras respuestas favorables de parte de Dios fueron compartidas por hermanas y hermanos de la congregación, directamente a nuestro Pastor o a través del chat en vivo de esa videoconferencia.

La invitación quedó abierta para realizar un nuevo evento de esta clase en el futuro, según las circunstancias lo requieran.

Estos fueron los mensajes compartidos durante la jornada de ayuno:

Cápsula 1: Carlos Cuauhtémoc Sánchez / Tres razones para ayunar.

Cápsula 2: Gaby Sánchez / Dios: tu todo. No temas.

Cápsula 3: Heriberto Licea / Tiempo de actuar.

Cápsula 4: Aarón Figueiras / Misericordia nueva cada mañana.

Cápsula 5: Hanzel Carlos Cardoso / La mejor alternativa.

Cápsula 6: Belma Naves / La indispensable oración.

Cápsula 7: Mauricio Sánchez Scott / Primeros resultados de esperanza.