BAUTIZO

FECHA:

Viernes 22 de Octubre del 2021 a las 10:00 hrs. Te pedimos estricta puntualidad,. las Puertas abren desde las 8 de la mañana.

LUGAR:

La Ceremonia se llevará a cabo en Temixco Morelos, a una hora de camino de la Ciudad de Mexico. Se puede llegar tanto por la autopista de cobro como por la carretera vieja. al llegar podrán estacionar su vehículo dentro de las instalaciones, contamos con espacios suficientes.

Cada quien deberá llegar por sus propios medios. considera coordinarte usando el grupo de WhatsApp con otros hermanos que vayan a bautizarse. así podrán llevar menos autos y tal vez compartir gastos de traslado.

La dirección es: CALLE EJIDO #33, Esquina REFORMA. c.p. 62580 Temixo Centro. Temixco Morelos.

¿QUE COSTO TIENE?

El evento es completamente gratuito. solo debes hacerte cargo de tu transportación y comida.

¿QUE DEBO LLEVAR?

Cada bautizado debe llevar:

Traje de baño o short y camiseta de color (no blancos porque se pueden transparentar)

Toalla

Cepillo de Pelo

Chanclas para Alberca o sandalias acuáticas.

Una muda de ropa para cambiarse después del bautizo

Lunch

LOGÍSTICA:

Al llegar, los grupos se separarán en hombres y mujeres y se dirigirán a los vestidores para ponerse la bata bautismal con su nombre (misma que será proporcionada por nosotros).

después se dirigirán hacia el área principal donde alabaremos a Dios y el Pastor dirigirá unas palabras y oración.

En seguida se tomara la foto y serán conducidos al área de alberca donde antes de entrar al agua dirán su nombre completo al Diácono.

Una vez bautizados, se cambiarán con ropa seca y depositarán su bata mojada en la canasta dispuesta para este propósito para pasar al área de las mesas para compartir los alimentos.

después del refrigerio , regresamos a ciudad de México.

¿PUEDO ASISTIR CON COMPAÑIA?

¡Claro! puedes asistir con tu familia y amistades. Pero no olvides que cada persona debe llevar su propio lunch.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESCRÍBE EN EL GRUPO DE WHATSAPP.