REGRESO

¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE!

Hemos implementando distintas medidas y protocolos, que debes conocer para regresar de la forma más segura y más organizada:

ARRIBO Y VALET PARKING

No se permitirá el acceso de automóviles a la calle de Cañada. El único acceso peatonal será por la calle de Fuego.

Para tu comodidad y seguridad, contaremos con servicio gratuito de Valet Parking. La recepción de autos, como siempre será sobre la calle de  Fuego. Los operadores estarán usando cubrebocas, guantes y desinfectante en aerosol para tu seguridad. Si lo prefieres, podrás tu mismo estacionar tu auto en los lugares que te indiquen (sobre la calle de Fuego) por favor, pon mucha atención para evitar estacionarte en lugares donde obstruyas las entradas de los vecinos.

Al ingresar a las instalaciones te mediremos la temperatura y deberás desinfectar tus manos y calzado en la estación sanitaria.

TODOS NUESTROS SERVIDORES USARÁN EN TODO MOMENTO EL EQUIPO REQUERIDO POR LA NORMA SANITARIA.

LAS INSTALACIONES HAN SIDO Y SERÁN SANITIZADAS ANTES Y DESPUÉS DE CADA SERVICIO POR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA Y CONTRATADA PARA ESTE PROPÓSITO.

ADEMAS DE GEL ANTIBACTERIAL Y TAPETES SANITIZANTES Y TERMÓMETROS, CONTAREMOS CON ESTACIONES Y TÚNEL DESINFECTANTE EN PUNTOS ESTRATÉGICOS, 

En esta primera etapa y hasta nuevo aviso, los ministerios de Vea Kids y Vea Babys permanecerán suspendidos, por lo cual, todos los niños menores de 9 años deberán quedarse en casa.

Todas las personas mayores de 65 años o con alguna condición de salud que los coloque en grupo de riesgo, también deberán quedarse en casa y seguir nuestra transmisión en lÍnea.

Si en los últimos 15 dÍas has tenido síntomas tales como tos, fatiga, dolor de cabeza o pérdida del olfato o gusto, por favor quédate en casa.

INGRESO

EL TEMPLO OPERARÁ AL 25% DE SU CAPACIDAD.

Esto significa que los asientos estarán limitados y será necesario que te registres con anticipación para reservar un espacio para ti y tu familia para asisitir a los servicios dominicales.

Únicamente aquellos que hayan reservado y  RECIBIDO UNA CONFIRMACIÓN ELECTRÓNICA CON SU NÚMERO DE ASIENTO, podrán ingresar en el horario y campus indicado en la confirmación de reserva.

Por favor, no te presentes si no recibes confirmación de tu reserva pues significa que no queda espacio disponible y no podremos recibirte. SIN EXCEPCIONES.

Las reservas se otorgan con base en el orden de registro. Se te otorgara tu reserva en el primer servicio dominical con disponibilidad.

CONSIDERA QUE TU RESERVA PUEDE SER CANCELADA EN CUALQUIER MOMENTO, AÚN SI RECIBISTE CONFIRMACION ESCRITA, POR CAMBIOS EN EL SEMAFORO EPIDEMIOLOGICO Y/O RECOMENDACION DE LAS AUTORIDADES. Te sugerimos estar atento a los anuncios en nuestras redes sociales.

Para aplicar a una reservación es necesario que te registres con el siguiente link:

https://www.whataform.com/f/19eecf676b1

1- Solo será necesario un registro por familia. No olvides incluir el número exacto de integrantes que asistirán.

2- Por el momento NO se permitirá el acceso a personas mayores de 65 años ni menores de 9 años.

3- Si vives con personas en ese rango de edad, te sugerimos que tampoco asistas y sigas el servicio por nuestra transmisión en linea.

DISTANCIAMENTO SOCIAL

Respetando las normas de sana distancia, no se permitirá ningún saludo que implique contacto físico.

Todas las personas serán acomodadas en unidades familiares observando una distancia de 2 metros en relación al siguiente grupo familiar y en lugares asignados.

Toda la familia deberá mantenerse junta durante todo el servicio.

En esta primera etapa, considera que no podrás seleccionar tu lugar. Los diáconos te conducirán a tus asientos al momento de tu llegada.

Es imprescindible usar cubrebocas durante todo el tiempo que te encuentres en nuestras instalaciones.

Para conservar el orden y el sano distanciamiento, al concluir el servicio, no te levantes, los diáconos te indicarán el orden de salida del templo.

Estamos muy felices y deseosos de volver a alabar y levantar juntos el nombre de Cristo.

¡Nos vemos pronto!

Back to top