¿QUÉ ES FUEGO?

FUEGO es un retiro para creyentes de tres días y dos noches que encenderá tu espíritu.

Belma y Mauricio Scott compartirán contigo toda una experiencia que impacta vidas, reordena prioridades y te reencuentra con el verdadero sentido de tu existencia en cómodas instalaciones rodeadas de una tranquilidad natural, apartadas de la rutina diaria, vivirás momentos inolvidables y crearás vínculos para toda la vida. ¡Nada volverá a ser igual!

¿CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO?

31 de ENERO al 02 de FEBRERO 2020. Llegando el viernes a las 5:00pm y saliendo el domingo a las 11:00am

¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO?

La sede del retiro espiritual es Casa Xitla, una reserva ecológica cimentada sobre la piedra volcánica en el sur de la Ciudad de México que cuenta con todos los servicios y una insuperable ubicación.

¿QUÉ COSTO TIENE EL RETIRO?

$2,000. por persona. Cuota de Recuperación expresada en pesos mexicanos.

La cuota incluye:

• Hospedaje por tres días y dos noches en habitación doble compartida.
  • Desayunos, comidas y cenas tipo buffete.
  • Coffe Breaks.
  • Materiales de Estudio.
  • Kit de Bienvenida.

Pueden asistir hombres y mujeres mayores de edad.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Escribe a iglesiavea@gmail.com o envía un whatsApp al 55.5108.2072 y proporciona los siguientes datos de cada asistente:

• NOMBRE.
  • EDAD.
  • SEXO.
  • TELÉFONO.
  • IGLESIA O CAMPUS AL QUE ASISTES  (si te congregas en Vea).

Un miembro de nuestro Staff te contactará con los detalles finales.

¡Muchas gracias por tu interés en FUEGO!

Vea Ministerio Internacional MMXIX