¿QUÉ ES FUEGO?

FUEGO Es un retiro para creyentes de tres días y dos noches que encenderá tu espíritu.

Belma y Mauricio Scott compartirán contigo una experiencia que impacta vidas, reordena prioridades y te reencuentra con el verdadero sentido de tu existencia.
En cómodas instalaciones rodeadas de una tranquilidad natural, apartadas de la rutina diaria, vivirás momentos inolvidables y crearás vínculos para toda la vida. ¡Nada volverá a ser igual!

¿CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO?

13-15 SEPTIEMBRE, 2019: AGOTADO.

17-19 ENERO 2020: LUGARES DISPONIBLES

¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO?

La sede del retiro espiritual es Casa Xitla, una reserva ecológica cimentada sobre la piedra volcánica en el sur de la Ciudad de México que cuenta con todos los servicios y una insuperable ubicación.

¿QUÉ COSTO TIENE EL RETIRO?

Cuota de Recuperación expresada en pesos mexicanos:

Antes de Noviembre 2019:

$2,100 EN UNA SOLA EXHIBICIÓN

A partir de 01 Noviembre 2019:

$2,900 HASTA EN TRES EXHIBICIONES:

$950 al inscribirse.

$950 antes del 20 de Diciembre, 2019

$1000 antes del 10 de Enero, 2020.

La cuota incluye el Hospedaje por tres días y dos noches, todos los alimentos y materiales de estudio.

Pueden asistir hombres y mujeres mayores de edad.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Escribe a iglesiavea@gmail.com o envía un WhatsApp al 55.5108.2072 y proporciona los siguientes datos de cada asistente:

• NOMBRE
  • EDAD
  • SEXO
  • TELÉFONO
  • IGLESIA O CAMPUS AL QUE ASISTES  (Si aplica)

Un miembro de nuestro Staff te contactará con los detalles finales.

¡Muchas gracias por tu interés en FUEGO!

Vea Ministerio Internacional MMXIX