+52 1 55.5108.2072 (whatsapp) iglesiavea@gmail.com

↑ Jueves de Casa de Amistad ↑

9 April 2020
April 09, 2020  @  8:00 PM   -   April 09, 2020  @  8:40 PM

Comparte con tus seres queridos en la comodidad de tu casa el método de acercamiento a la Biblia que ha transformado a miles de personas.

Obtén respuestas a las preguntas que tienes de la vida cotidiana, todas ellas a la luz de la Escritura:
¿Dios existe? ¿Puedo confiar en lo que dice la Biblia? ¿A dónde me llevarán las amistades que tengo el día de hoy? ¿Qué pasará conmigo al morir? ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Cómo puedo afrontar los problemas qué tengo?

El Pastor Mauricio Sánchez Scott será tu guía a través de este viaje que desafiará tu manera de pensar.

Te esperamos todos los jueves a partir de las 20:00 hrs en nuestro muro de Facebook. Es muy sencillo encontrarlo, sólo tienes que dar click aquí.