QR – Citas bíblicas

DECLARACIÓN

Esta es mi Biblia y es la Palabra de Dios,
única, fiel y verdadera,
abro mi mente y mi corazón,
para que perfeccione, afirme,
fortalezca, y establezca mi vida,
en el nombre de Jesús, Amén.

EL MENSAJE DE HOY

UNA GRAN IGLESIA

Mauricio Sánchez Scott

Salmos 127:1 RVR1960

“Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.”

Mateo 16:17-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

1 Timoteo 3:15 Nueva Versión Internacional (NVI)

si me retraso, sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.

1 Timoteo 3:4-5 Nueva Versión Internacional (NVI)

Debe gobernar bien su casa y hacer que sus hijos le obedezcan con el debido respeto; porque el que no sabe gobernar su propia familia, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?

1 Timoteo 5:8 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Aquellos que se niegan a cuidar de sus familiares, especialmente los de su propia casa, han negado la fe verdadera y son peores que los incrédulos.

1 Corintios 6:19

¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños;

Romanos 12:2 Nueva Versión Internacional (NVI)

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

PIDE INFORMES A NUESTROS SERVIDORES AL CONCLUIR EL SERVICIO.