QR

Zacarias 9:9

Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Mateo 11.27

Todas las cosas me son entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Isaías 40.13

¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová o le aconsejó enseñándole?

¿A quién pidió consejo para ser avisado?

¿Quién le enseñó el camino del juicio o le enseñó ciencia o le mostró la senda de la prudencia?

1Corintios 2:16

porque ¿quién conoció la mente del Señor?

¿Quién la instruirá?

mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Juan 17.3

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Deuteronomio 4.39

Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

y guarda sus estatutos y sus mandamientos los cuales yo te mando hoy para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.

Proverbios 16:18

Al orgullo le sigue la destrucción, a la altanería el fracaso.

Salmo 37.37

Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.

Mateo 25.31

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de Él todas las naciones, y apartará a los unos de los otros, como aparta el Pastor, las ovejas de los cabritos.

34 entonces el rey dirá a los de su derecha, venir benditos de mi padre, heredar el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo, porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me recogisteis, estuve desnudo y me cubristeis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a mi.

Entonces los justos le responderán diciendo Señor cuando te vimos hambriento y te sustentamos o sediento y te vimos de beber y cuando te vimos forastero y te recogimos o desnudo y te cubrimos o cuando te vimos enfermo o en la cárcel y vinimos a ti?

Santiago 4.8

Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes, los indecisos, purifiquen su corazón!

Efesios 3:14-21

Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; 17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

PARA REFLEXIONAR:
¿Que instrucción recibes de Dios para tu vida con el mensaje de hoy?

¿Que promesas recibiste de parte de Dios para tu vida hoy?