+52 1 55.5108.2072 (whatsapp) iglesiavea@gmail.com

QR – Citas bíblicas

DECLARACIÓN

Esta es mi Biblia
y es la Palabra de Dios,
única, fiel y verdadera.
Abro mi mente y mi corazón
para que perfeccione, afirme,
fortalezca y establezca mi vida,
en el nombre de Jesús. Amén.


 

EL PADRE QUE NO ABANDONA

Mauricio Sánchez Scott

Hebreos 6:18-19

para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, 

Proverbios 15:3 RVR1960

Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos. 

Apocalípsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Isaías 49:15 NVI

¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!

Salmos 27:10 NVI

Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos. 

Isaías 41:10 RVR1960

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 1:18-19 RVR1960

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;

Romanos 8:35-39 RVR1960

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

PRÓXIMOS EVENTOS

PIDE INFORMES A NUESTROS SERVIDORES AL CONCLUIR EL SERVICIO.